El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

El gesto de Megan Rapinoe a un niño fan que indignó en redes

La futbolista estadounidense Megan Rapinoe se vio envuelta en la polémica una vez más, aunque en esta ocasión por el trato que le dio a un niño que es su fan.

Durante un momento de la ceremonia, a la también Bota de Oro del torneo se le acercó un pequeño niño amante del futbol y que también es su admirador. [Captura de Video]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- La futbolista estadounidense Megan Rapinoe se vio envuelta en la polémica una vez más, aunque en esta ocasión por el trato que le dio a un niño que es su fan.

Rapinoe, reciente campeona del Mundial femenil de Francia 2019, acudió a un evento en Estados Unidos que premia a lo mejor del deporte.

Durante un momento de la ceremonia, a la también Bota de Oro del torneo se le acercó un pequeño niño amante del futbol y que también es su admirador

Él le pide que le autografíe un balón que trae con él. Ella accede… pero fue este momento el que causó indignación y reproches de algunos usuarios de redes sociales.

La jugadora del Seattle Reign FC lo firmó. Lo que llamó la atención es que ni siquiera volteó a ver al pequeño, mostrando una actitud un tanto grosera.

Cabe recordar que además de su buen juego, Rapinoe dio de qué hablar durante las últimas semanas por criticar la forma en que gobierna Donald Trump.

 

 

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows