El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

El gato Choupette será el heredero de la fortuna de Karl Lagerfeld

El felino fue acompañante predilecto del diseñador alemán

Parte de la herencia del diseñador alemán será destinada al gato, según reportes de la agencia EFE. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la muerte de Karl Lagerfeld, el mundo de la moda está de luto, pero seguramente una gran tristeza es albergada también en su gato y heredero Choupette.

El blanco felino era el acompañante predilecto del icónico diseñador cuya muerte es anunciada este martes por la casa de moda Chanel.

Parte de la herencia del diseñador alemán será destinada al gato, según reportes de la agencia EFE, quien detalla que el animal es atendido por dos sirvientes y solía ser parte de los viajeros en los vuelos privados de Karl Lagerfeld.

La mascota de abundante pelaje era tan importante para el creador de moda que incluso le diseñó su propia recámara en el hotel Rosewood de París:

Fuente: Expansión

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows