El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

‘El éxito de una es el de todas’

Martha Cristina Carmona Reyes cuenta con 35 años de edad y 5 de trabajar en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Somos importantes para esta ciudad y para el mundo. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Marco del Día Internacional de la Mujer, conoceremos un poco sobre la vida llena de actividad de esta mujer.

Docente desde hace 5 años en una institución de nivel superior, Martha Cristina Carmona Reyes cuenta con 35 años de edad y 5 de trabajar en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

“Actualmente me desempeño como coordinadora de la Carrera de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia e Ingeniería, esto lo alcance después de 5 años como docente, es difícil el trabajo y a la para estar con la familia, requiere un mayor esfuerzo, pero también es gratificante ver como los alumnos crecen, el desarrollo de los docentes y ver como los jóvenes son como semillas que germinan y se vuelven árboles”, comentó Carmona Reyes.

La imagen de la mujer ha evolucionado, anteriormente solo era la madre que cuidaba a los hijos y el hogar, hoy ese papel de dar amor y cariño para unir a la familia se mantiene, pero ha crecido en el campo laboral.

Ahora las mujeres visualizan que son las que se ponen más la camiseta, se van más tarde del trabajo, laboran más arduamente y ese papel las diferencia dentro del área laboral, indicó.

“La prueba es que yo soy parte de esas oportunidades, a mí me la dieron como una prueba, pero esta oportunidad no solo es para mí, sino para los docentes y alumnos, ver que una mujer puede hacerlo, que puede compaginar la familia, la casa y la relación con la pareja, pero además en el ámbito laboral o ser líder de una carrera es el éxito de todas”, aseguró la ahora coordinadora.

Ella cree que el Día Internacional de la Mujer, si hay algo para celebrar, todos los días se puede hacerlo, aunque hoy es un día especial donde se debe reconocer que son fuertes, poderosas, que son esa parte del mundo que brinda la felicidad, el cariño y el compromiso, porque infunden responsabilidad, son igual de importante que los hombres, afirmó.

Para concluir, Carmona Reyes, dijo que a todas las mujeres les deja un mensaje, “muchas felicidades a todas las madres, hijas, hermanas, amigas, deportistas, esposas, trabajadoras y alumnas que hacen la diferencia en su hogar, trabajo o escuela, somos importantes para esta ciudad y para el mundo, recordemos que somos nosotras las que hacemos la diferencia ¡ser mujer, es ser valiosa ¡

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows