El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

El exceso de velocidad provoco la volcadura de un tracto camión

El trailero resultó con lesiones que le fueron atendidas en el lugar por personal paramédico

La pesada unidad era conducida de sur a norte por la Carretera Nacional. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y la falta de pericia para manejar por parte de un trailero, provoco la volcadura de un tracto camión con todo y caja.

El trailero resultó con lesiones, que le fueron atendidas en el lugar por personal paramédico, no requiriendo su traslado a un hospital.

La Policía Federal División Caminos dio a conocer que la volcadura se registró la tarde del viernes, en el kilómetro 185+050 de la Carretera Nacional, tramo Monterrey-Nuevo Laredo en el entronque Ciénega de Flores-La Gloria.

La unidad es un tracto camión International modelo 2012 propiedad de Transportes Carel Express. No se dio a conocer la identidad del chofer.

La pesada unidad era conducida de sur a norte por la Carretera Nacional, pero iba sobrepasando los límites de velocidad.

En el kilómetro 185+050 el operador del tráiler, perdió el control del mismo, saliéndose del camino, para posteriormente volcarse, quedando sobre uno de sus costados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows