El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

El ex futbolista David Beckham lanza productora Studio 99

El ex futbolista David Beckham lanzó Studio 99, productora con la que incursionará en la realización de productos audiovisuales

La plataforma desarrollará documentales, programas de televisión y otro formatos. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex futbolista David Beckham lanzó Studio 99, productora con la que incursionará en la realización de productos audiovisuales.

De acuerdo con Variety, la plataforma desarrollará documentales, programas de televisión y otro formatos, de los cuáles, algunos serán conducidos por el ex jugador del Real Madrid.

Studio 99 tiene un convenio con Uninterrupted, la compañía de medios fundada por LeBron James, basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles.

Las productoras trabajan en una serie documental sobre el Inter Miami FC, equipo de futbol del que Beckham es copropietario y que se estrenará en la Major League Soccer de Estados Unidos en la temporada 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows