El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

El emotivo discurso por la igualdad de Gal Gadot en los Critics’ Choice Awards

"Nuestra labor es educar con amor y respeto", dijo.

Su mayor reto fue crear una inspiración para todos y todas. [Agencias]
Agencias

E.U.-La actriz israelí Gal Gadot ofreció un emotivo discurso durante la celebración de los ‘Critics’ Choice Awards’ (Premios de la Crítica Cinematográfica) 2018, en el que reconoció las películas protagonizadas y dirigidas por mujeres que dominaron el cine en 2017.

La intérprete de Wonder Woman expresó al recibir el  #SeeHer (que tienen como objetivo romper barreras de género y celebrar el papel en donde la mujer haya sido representada sin ningún tipo de discriminación) que su mayor reto fue crear una inspiración para todos y todas, sin darle demasiada importancia al hecho de que se trata de una mujer.

«Siempre me han pedido que describa el papel de mis sueños y tenía claro que quería interpretar a una mujer fuerte e independiente, pero en Wonder Woman encontré todas las cualidades que buscaba. Ella ve cosas mal y piensa que hay que arreglarlas cuando todos a su alrededor no hacen nada».

Además, aseguró que cuando inició su carrera había muy pocas mujeres protagonizando películas, y este año las tres más taquilleras tienen a una mujer al frente. Esto significó un progreso, pero también el inicio de un largo camino por recorrer. «Nuestra labor es educar con amor y respeto. Nunca me callarán y seguiremos trabajando por la igualdad», finalizó.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows