El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

El Ejército necesita seguir en las calles: Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”

El candidato independiente detalló que hay un 50% de déficit en el número de policías, por lo que la Ley de Seguridad Interior es necesaria

El candidato enfatizó que es necesario rechazar la legalización del consumo de la marihuana. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, afirmó que es necesario tener al Ejército en las calles porque las policías en los estados son deficientes.

Durante el foro Diálogo por la Paz y Justicia en el Museo de Memoria y Tolerancia, el candidato independiente detalló que hay un 50% de déficit en el número de policías, por lo que la Ley de Seguridad Interior es necesaria.

“Es necesario tener al ejército, no hay forma. Desafortunadamente no existe otra forma, me gustaría que el Ejército siguiera haciendo sus tareas para el que fue creado pero no hay quien supla esa tareas”, expresó.

Ante la pregunta sobre la Fiscalía Anticorrupción, “El Bronco” sostuvo que esa designación no debe recaer en el presidente de la República.

Ante organismos que apoyan a familiares de víctimas, el candidato relató que su hija de dos años fue secuestrada, su hijo fue asesinado y que él ha sufrido tres atentados.

El candidato enfatizó que es necesario rechazar la legalización del consumo de la marihuana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows