El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

El Ejército de Ucrania recupera una ciudad de la región de Járkov

Las fuerzas ucranianas han manifestado que la zona se encuentra ahora 'bajo control absoluto de las Fueras Armadas' de Ucrania.

Servicios de emergencia trabajan para controlar incendios generados por ataques rusos, el jueves 28 de abril de 2022, en Kiev, Ucrania. (AP Foto/Emilio Morenatti)
AP

MADRID.-Las Fuerzas Armadas de Ucrania han anunciado este viernes que ha tomado la ciudad de Ruska Lozova, en la región de Járkov, y que se encontraba bajo control ruso a raíz de la invasión del territorio. Así lo ha confirmado la Agencia Central de Inteligencia del Ministerio de Defensa ucraniano en un mensaje difundido a través de Telegram. ‘La localidad ha sido liberada de las fuerzas de ocupación gracias al trabajo de la unidad de asalto y las directrices del comandante Oleksander Sirski’, ha indicado.
El Ejército de Ucrania recupera una ciudad de la región de Járkov

En este sentido, las fuerzas ucranianas han manifestado que la zona se encuentra ahora ‘bajo control absoluto de las Fueras Armadas’ de Ucrania, tal y como indica el comunicado, que sostiene que se trata de un lugar ‘estratégicamente importante’ localizado en la carretera que une Járkov con Belgorod.

‘El enemigo golpeó desde allí infraestructura civil de Járkov en el marco de sus bombardeos’, ha aseverado. Las autoridades ucranianas han alertado de que Járkov ha sido atacada casi una veintena de veces en las últimas 24 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows