El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

El dólar llega a 20.10 pesos

La moneda estadounidense sigue en niveles no vistos en los últimos nueve meses

El dólar para operaciones al mayoreo se cotiza en 19 pesos con 48 centavos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar estadounidense continúa por encima de la barrera de los 20 dólares por unidad, en una jornada de martes con bajo volumen de operaciones debido a las vacaciones decembrinas, y pese a la intervención en el mercado cambiario anunciada por el Banco de México (Banxico).

El dólar para operaciones al mayoreo se cotiza en 19 pesos con 48 centavos, un precio 22 pesos menor al del cierre del viernes pasado, mientras que en sucursales bancarias su precio a la compra a la compra es de 19.30 pesos por unidad, por 20.10 pesos a la venta.

El peso mantiene esta ligera ganancia ante la moneda estadounidense gracias a al anuncio de la Comisión de Cambios de subastar hoy coberturas cambiarias liquidables por un monto total de 500 millones de dólares, para mejorar las condiciones de operaciones del mercado.

En un comunicado, analistas de Banco Base agregaron que este día existe poca información económica que pueda influir en el mercado cambiario, destacándose en Estados Unidos sólo los índices de actividad manufacturera de la Reserva Federal (Fed) de Richmond y la Fed de Dallas correspondientes a diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows