En una entrevista con Variety (vía Gizmodo), el realizador habló del problema con los tiempos dentro de “Beyond The Wall”, explicando la solución que su equipo implementó para remediar esta situación.

“Estamos conscientes de que el tiempo estuvo un poco descontrolado”, comentó Taylor. “Teníamos a Gendry corriendo largas distancias, cuervos volando otras y dragones recorriendo más… En términos de experiencia emocional, [John y compañía] pasaron una noche helada en una isla, esto con la finalidad de contar la historia. Creo que intentamos arreglar esta situación al no aclarar cuánto tiempo pasaron ahí. Creo que funcionó para algunas personas, pero para la mayoría no”.

Probablemente los demás realizadores sufrieron de algo parecido, ya que toda la temporada se ha sentido un poco apresurada. Pero, al menos, Taylor salió a reconocer y explicar este problema.

El último capítulo de la séptima temporada se estrenará este domingo por HBO, el cual podría ser el último dentro de los próximos dos años, ya que la octava temporada podría llegar hasta el 2019.

 Fuente: LaTam