El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 295268

    Muertes: 34730

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9974

    Nuevo Laredo: 986

    Laredo, Texas: 2880

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 676

    Nuevo Laredo: 83

    Laredo, Texas: 43

El Deportivo Mimi Laredo FC se va a la gran final

El siguiente rival de Mimi en la final será un viejo conocido como es CFR Reynosa, quien eliminó al otro equipo de Durango que era Mega Fútbol Club.

El conjunto de Deportivo Mimi Laredo FC ganó con un marcador de 8 goles. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con marcador de 8 goles a 5, el conjunto de Deportivo Mimi Laredo FC se mete a la gran final de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesionales (LNFBP) al derrotar en el duelo de vuelta de semifinales a Diablos Rojos de Durango.

Celebrado el compromiso en la cancha de Fut Rap Polvo Enamorado de Nuevo Laredo, los de casa querían volver a repetir la dosis lograda en el partido de ida al vencer a sus rivales por diferencia de 7 a 5, por lo que la mesa estaba servida para vivir un gran cotejo.

Durante los dos primeros periodos ambos combinados se enfrascaron en una dura batalla, en donde los de Mimi pudieron lograr irse con la ventaja al medio tiempo de 5 a 3.

Mientras que para el tercer y cuarto episodio, los neolaredenses mostraron mucha solvencia al ataque hasta al punto de lograr finalmente el acceso al cotejo de campeonato.

Entre los jugadores que destacaron en el goleo para Mimi fueron Erick Humberto Flores al marcar hat-trick, en tanto que Julio Cesar Hernández, Ernesto Yahir González, Fernando Moreno, y Edgar Eduardo García, anotaron uno cada quien, y por Durango fueron Daniel Vázquez y Saúl Reyes, con dos cada uno, y uno más de Kevin Martínez.

El siguiente rival de Mimi en la final será un viejo conocido como es CFR Reynosa, quien eliminó al otro equipo de Durango que era Mega Fútbol Club, en donde aún no se tienen definidas las fechas de las confrontaciones de ida y de vuelta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows