El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

El Congo confirma que derrotó al más reciente brote de ébola

Tras un período de 42 días en que no se registró ningún caso, el Ministerio de Salud anunció que el brote había sido sofocado

Expertos coinciden en que las vacunas y la rápida respuesta internacional a la crisis fueron factores clave en derrotar a la enfermedad. [Agencias]
AP

KINSHASA.- El Congo confirmó el martes que derrotó al más reciente brote de ébola, que había enfermado a 54 personas.

Tras un período de 42 días en que no se registró ningún caso, el Ministerio de Salud anunció que el brote había sido sofocado.

Fue el noveno brote de ébola registrado en el país africano, y fue detectado en mayo en la provincia noroccidental de Equateur. Llegó por primera vez a una ciudad importante del país, Mbandaka, que tiene 1,2 millones de habitantes.

Expertos coinciden en que las vacunas y la rápida respuesta internacional a la crisis fueron factores clave en derrotar a la enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows