El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

El Comercio Exterior, Futuro de Nuevo Laredo

Los agentes aduanales Carlos Martínez González y Luis Viñals participaron en el foro “El Futuro del Transporte, la Logística y el Comercio Exterior”

Luis Viñals Ortiz de la Peña, refrendó el apoyo de la Asociación de Agentes Aduanales a las empresas transportistas de la localidad. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En representación de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, los agentes aduanales Carlos Martínez González, Asesor de CAAAREM y Luis Viñals, primer vicepresidente participaron en el foro “El Futuro del Transporte, la Logística y el Comercio Exterior” con motivo de los 30 Años de la empresa Transportes FEMA.

Carlos Martínez González, hizo énfasis en el liderazgo que tiene Nuevo Laredo como Puerto Comercial en América Latina, dijo que no sólo está ciudad es referente de Desarrollo Económico, si no que tiene un gran potencial que cuyo detonante es el Comercio Aduanal.

Por su parte Luis Viñals Ortiz de la Peña, refrendó el apoyo de la Asociación de Agentes Aduanales a las empresas transportistas de la localidad, comentó que ellos son los protagosnistas del éxito comercial y que sin la ayuda de los transfers las 13,000 mil operaciones aduaneras que se realizan por el Puente del Comercio Mundial a diario, no serían posibles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows