El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

El coche-moto que no se voltea saldrá a la venta en 2018

El C1, es un vehículo eléctrico de dos ruedas que posee un sistema de giroscopios para no volcarse. Este es el precio que podría tener cuando salga a la venta en 2018.

Lit Motors ha trabajado más de seis años en la moto del futuro. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Lit Motors se encuentra afinando detalles de su coche-moto C1, el cual funciona únicamente con electricidad y cuenta con un sistema de giroscopios que evitarán que se vuelque. El C1 tendrá capacidad para dos personas.

La empresa ubicada en San Francisco busca combinar la libertad de una motocicleta con la comodidad de un vehículo, además, el C1 incluye bolsas de aire, chasis reforzado, control climático, un avanzado sistema de sonido, entre otras características que actualmente sólo se podrían encontrar en un automóvil. El sistema de giroscopios posee tecnología aeroespacial que mantendrá el coche-moto firme a pesar de sufrir colisiones.

new-design-story1.jpg

El C1 de Lit Motors incorpora un sistema de recuperación en frenada y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h con autonomía de 240 km. Mide 1.4 metros de alto y 1 de alto; pesa 360 kg. Su sistema de carga le permite recargarse hasta 80% en media hora; su carga total demora seis horas. El C1 no cuenta con paneles solares debido a que, por su tamaño, no generaría mucha electricidad.

Fue en 2011 cuando se presentó el prototipo de este moto-auto que, al parecer, saldrá a la venta en 2018; Lit Motors ha expresado que el costo podría ser de aproximadamente 24 mil dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows