El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

El Cobat 01 iniciará sus inscripciones el día 30

Se realizarán las inscripciones para el segundo semestre del ciclo escolar

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Serán los días 30, 31 de enero y 1 de febrero, cuando se realicen las inscripciones para el segundo semestre del ciclo escolar en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01.

María Guadalupe Pérez Mireles, directora de este plantel mencionó que antes de salir de vacaciones decembrinas, a los alumnos con bajo nivel académico se les brindaron clases de reforzamiento para que puedan salvar las asignaturas en las que no van bien.

“Es el 26 por ciento del alumnado, el que no anda bien en sus calificaciones de español y matemáticas entre otras, esas son las principales”, detalló.

Pérez Mireles indicó que a estos alumnos que se detectaron se les debe estar monitoreando para evitar que obtengan bajos resultados.

“Esto es lo que se realizará durante el tercer parcial, monitorear a los alumnos y así reducir el porcentaje de jóvenes con bajos promedios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows