El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

‘El bienamado’ busca que la gente se divierta: Eduardo Gutiérrez

"Es una novela donde estamos manejando una comedia padrísima y se busca que la gente se divierta, que se desconecte por un momento de la realidad", expresó Gutiérrez

"El Bienamado" se estrenó el 23 de enero por Las Estrellas, se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas. / [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Eduardo Gutiérrez, quien interpreta a “Carrasco” en la nueva producción de Nicandro Díaz, “El Bienamado”, aseguró que esta telenovela busca que la gente se divierta y disfrute de los bellos paisajes que tiene el país.

“Es una novela donde estamos manejando una comedia padrísima y se busca que la gente se divierta, que se desconecte por un momento de la realidad”, expresó Gutiérrez en entrevista con Notimex.

“Además, tiene unos escenarios hermosos como Loreto, así que es momento de empezar a disfrutar de todos esos lugares que tiene México, dejar de estar yendo al país vecino y disfrutar del nuestro, que tiene tantos lugares bellos”.

Baja California Sur es el escenario principal de esta telenovela, la historia se desarrolla en Loreto, catalogado como Pueblo Mágico. “No hay nada igual a estos escenarios naturales”, insistió Eduardo.

“El Bienamado” se estrenó el 23 de enero por Las Estrellas, se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas. Sigue a “Odorico”, un hombre simpático que gana la presidencia municipal de su pequeño pueblo con la promesa de construir un cementerio.

“Justina”, “Santina” y “Dulcina”, tres hermanas solteronas, lo ayudan en su campaña política y con las tres tiene amoríos secretos, sin que ellas lo sepan entre sí. Asimismo, “Odorico” está obsesionado con inaugurar el panteón pero no hay muertos, por lo que usará diferentes artimañas para conseguir dicho objetivo.

Se trata de una adaptación de la telenovela “O Bem-Amado” producida por Rede Globo en los años 70, que a su vez está basada en la obra teatral brasileña de 1962, “Odorico, O Bem-Amado ou Os Misterios do Amor e da Morte”, escrita por Dias Gomes.

“Lógicamente está actualizada. Buscamos que quede bien para el público contemporáneo, sobre todo porque, ya sabes, ahora hay muchísimas producciones que te manejan variedad de temas actuales”, señaló el intérprete.

Al hablar de su personaje “Carrasco”, Lalo dice que se trata del “guarura, escolta y mano derecha de ‘Odorico’ , aunque en su mente está pretendiendo llegar a ser algo más, sueña en que ‘Orodico’ lo deje en algún momento como su sucesor, así que lo estará apoyando también en sus fechorías”.

Protagonizada por Jesús Ochoa, “El Bienamado” cuenta en su elenco con Mariluz Bermúdez, Mark Tacher, Andrés Palacios, Nora Salinas, Chantal Andere, Irán Castillo, Laura Zapata, Salvador Zerboni, Alejandra Sandoval, Alejandra García, Diego de Erice, Fernando Ciangherotti, entre otros.

“Imagínate nada más ver ‘El Bienamado’ con ese protagonista, aparte del gran actor que es, yo no puedo ver a ‘Odorico Cienfuegos’ hecho por otra persona, Jesús está genial y de verdad que esta es una de las novelas con un elenco impresionante, bien pensado cada personaje. “Nicandro hizo una elección precisa para cada uno y no podría ver a estos personajes interpretados por otros actores”.

“Arrancamos en primer lugar de rating así que contentos de cómo la está aceptando la gente y sus comentarios son buenos, además, a nivel personal, ahorita estoy teniendo un gran aprendizaje, sobre todo con Jésus Ochoa, así que me siento muy feliz, definitivamente”.

Además de estar inmerso en esta telenovela, Eduardo comentó que estudia también otros proyectos, toda vez que le han llegado propuestas de teatro. “Me lo acaban de proponer, pero quiero hacer una obra más dramática y me ofrecieron una comedia. Una propuesta es de Teatro en Corto y la otra una obra completa. Estoy por definir todavía”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows