El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

El Año Nuevo llega con una superluna

La superluna dará la bienvenida al año nuevo con un cielo iluminado de manera espectacular ya que el 1° de enero el satélite alcanzará la mínima distancia con la Tierra

Una súper Luna es la coincidencia de la Luna llena o Luna nueva con el máximo acercamiento de dicho satélite a la Tierra. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta primera noche de 2018, la población podrá admirar la primera súper Luna» en el cielo, por lo que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), llamó a admirarla.

De acuerdo con el organismo estadunidense, esta noche, la Luna llena estará en su punto más cercano en su órbita alrededor de la Tierra, por lo que dicho satélite natural puede apreciarse de un gran tamaño.

En su cuenta @NASA en Twitter, la NASA pidió a la población abrigarse ante el intenso frío y disfrutar de la «más estupenda de las superlunas de invierno».

Una súper Luna es la coincidencia de la Luna llena o Luna nueva con el máximo acercamiento de dicho satélite a la Tierra, también denominado perigeo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows