El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ejército de Salvación atiende a 36 niños y niñas

El menor de los 27 pequeños tiene 4 años, y el mayor 15 años, y todos estudian

Capitán Salvador Chávez, director de la Casa Hogar de Niños del Ejército de Salvación. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Actualmente la Casa Hogar Ejército de Salvación atiende una población de 36 niños y niñas, que permanecen de lunes a viernes en la casa hogar, y el fin de semana conviven con sus padres o el familiar tutor en sus hogares.

“Todos están actualmente estudiando, el menor de los 27 pequeños tiene 4 años, y el mayor 15 años, todos conforme a su edad cursan desde preescolar, hasta la secundaria, se les consiguen becas, en sí, todos los apoyos necesarios para continuar con sus estudios, y obviamente basados en su aprendizaje”, explicó el capitán Salvador Chávez, director de la Casa Hogar de Niños del Ejército de Salvación.

Ante la proximidad de las fiestas navideñas en el mes de diciembre, todos los niños se preparan, para el programa de Villancicos, que año con año presentan en centros comerciales, o en posadas a las que son invitados, siendo este un modo de reunir apoyos para seguir sosteniendo la casa hogar.

“Nuestro sistema actualmente se basa en que no siempre estén en la Casa Hogar, y no sientan que su familiar los olvidó, y como requisito para poder ayudar al familiar, pedimos que ellos puedan pasar el fin de semana con ellos, que igual sólo es el sábado, salen viernes por la tarde, y regresan el domingo igual por la tarde para continuar con el programa de la Casa Hogar”, comentó el director de la Casa Hogar Ejército de Salvación.

Para finalizar, envía un agradecimiento a quienes siempre los han apoyado, y quienes quieran hacer donaciones, requieren de alimentos, artículos de limpieza, y limpieza personal para los niños, esto además de contar con el apoyo de centros comerciales con redondeos, y empresas privadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows