El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Ejecutivo esperará que mayoría de estados avale Guardia Nacional

Esto con el objetivo de tener la legalidad y legitimidad suficiente

López Obrador aseveró que ya es posible publicar la reforma porque ya fue avalada por el Congreso federal y por 17 congresos estatales, sin embargo esperarán a que más entidades la avalen. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ejecutivo federal esperará a que la mayoría de los congresos estatales aprueben la reforma constitucional que crea la Guardia Nacional, para poder publicarla, con el objetivo de tener la legalidad y legitimidad suficiente, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hemos decidido esperar a que se apruebe en la mayoría de las legislaturas locales, si es posible en todas… aunque nos lleve unos días más”, expresó el mandatario federal, quien afirmó que no se perderá tiempo toda vez que ya se trabaja en las leyes complementaria para reforzar la Guardia.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador aseveró que ya es posible publicar la reforma porque ya fue avalada por el Congreso federal y por 17 congresos estatales, sin embargo esperarán a que más entidades la avalen y mientras se sigue atendiendo lo relacionado con la seguridad pública.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows