El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Ejecutiva de Huawei demanda al gobierno canadiense

El proceso para extraditar a Meng está en curso.

Meng Wangzhou. [Agencias]
AP

TORONTO .- Una ejecutiva de la empresa tecnológica china Huawei demandó al gobierno canadiense, a su agencia fronteriza y a su policía nacional, denunciando que la detuvieron, registraron e interrogaron sin decirle que estaba bajo arresto.

La demanda de Meng Wangzhou fue introducida el domingo en el Tribunal Supremo de la Columbia Británica, dijo el abogado de la ejecutiva.

Canadá arresto a la hija del fundador de Huawei a pedido de Estados Unidos el 1 de diciembre en el Aeropuerto de Vancouver. Meng es acusada de mentirle a bancos sobre las transacciones comerciales de su empresa con Irán.

Los agentes, en vez de avisarle que estaba siendo arrestada, interrogaron a Meng “diciéndole que era una inspección de aduanas de rutina” y se aprovecharon de la situación para “presionarle a ella a que entregue evidencias e información”.

El proceso para extraditar a Meng está en curso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows