El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Ejecutamos la carrera perfecta: ‘Checo’

Sergio Pérez no se olvidó de agradecer el apoyo que la afición mexicana le brindó durante toda la competencia.

El piloto tapatío igualó su mejor actuación en México. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pleno, feliz y satisfecho fue como se sintió Sergio Pérez al cruzar la meta del GP de México en séptimo lugar, en una carrera que le exigió al máximo.

“Ejecutamos una carrera perfecta. Empujamos en los momentos correctos, guardamos cuando no. Al final, mantener a Ricciardo, quien tenía mejor ritmo que nosotros y que venía detrás de nosotros, era muy complicado, pero lo conseguimos y puntos muy buenos, sin duda mi mejor carrera”, afirmó Checo, quien se mantiene en el noveno sitio del campeonato de piloto, con 43 puntos.

Saliendo desde la posición 11, el piloto mexicano tuvo un buen arranque en el que se subió rápidamente al Top 10 y no se salió de ahí.

Incluso, salió airoso de una férrea batalla frente a Daniel Ricciardo, quien al final de la carrera le quería quitar la posición, pero el tapatío defendió bien su lugar e igualó su mejor resultado en tierras aztecas, tal y como ya lo había hecho hace dos años.

“Teníamos que estar conscientes de cuál era nuestra carrera, era con Ricciardo (octavo de la clasificación), no teníamos que distraernos con Max Verstappen (sexto puesto) y al final logramos mantenernos un excelente séptimo lugar”, explicó.

Sergio Pérez no se olvidó de agradecer el apoyo que la afición mexicana le brindó durante toda la competencia.

“El impulso que la gente me dio fue muy fuerte y ahí está el resultado, es para ellos. Tampoco pudimos pensar en otra cosa cuando sabemos que los equipos que van en los tres primeros lugares del campeonato son superiores”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows