El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Ejecutan en Apatzingán a conductora de música grupera

Marisa Mendoza era popular en Morelia por su programa transmitido vía internet

La conductora fue encontrada ejecutada sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Maritza Mendoza fue encontrada ejecutada sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos; su cuerpo presentaba huellas de tortura.

El hallazgo del cadáver de la conductora de un programa grupero, se hizo a la altura del puente Girasoles en la zona de Tierra Caliente.

Fuentes policiales la identificaron y reportaron que su cadáver presentaba varios disparos en la cabeza, estaba atada de manos y vendada de los ojos.

La empresa productora con la que colaboraba en el programa televisivo por cable “Otro Nivel Channel”, informó que hacía año y medio que dejó la conducción del mismo.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán investiga el homicidio, que podría vincularse a un ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan el territorio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows