El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

EEUU se retracta del cierre de la oficina de los palestinos

Las restricciones pueden ser canceladas después de 90 días si Estados Unidos y los palestinos establecen conversaciones de paz reales.

Funcionarios estadounidenses dijeron que la misión de la Organización para la Liberación de Palestina tenía que cerrar porque los palestinos habían violado una cláusula en las leyes de Estados Unidos. [Agencias]
AP

WASHINGTON.- El gobierno de Donald Trump está dando marcha atrás a su decisión de ordenar el cierre de la oficina de los palestinos en Washington.

La semana pasada, funcionarios estadounidenses dijeron que la misión de la Organización para la Liberación de Palestina tenía que cerrar porque los palestinos habían violado una cláusula en las leyes de Estados Unidos, la cual afirma que la oficina no puede continuar abierta si los palestinos intentan que la Corte Penal Internacional enjuicie a los israelíes.

Pero ahora el Departamento de Estado dice que la oficina puede continuar abierta, pero con restricciones. Estados Unidos les ha dicho a los palestinos que limiten las actividades de la oficina a “las relacionadas con lograr una paz amplia y perdurable entre los israelíes y los palestinos”.

Las restricciones pueden ser canceladas después de 90 días si Estados Unidos y los palestinos establecen conversaciones de paz reales. El Departamento de Estado dice sentirse optimista de que eso ocurrirá.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows