El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Eduin Caz dice que ya no prestará su departamento

Caz, dijo que es muy especial con sus cosas, las cuales le ha constado trabajo adquirir, por lo que pidió que le evitaran tener que decirles que 'no' cuando se lo vuelvan a pedir prestado.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sentenció en sus redes sociales que ya no prestará su departamento que tiene en Mazatlán, al menos ya no lo hará a los amigos o familiares que se lo pidieron y se lo dejaron desordenado y con algunos destrozos, así lo dio a conocer en un video.

Caz, dijo que es muy especial con sus cosas, las cuales le ha constado trabajo adquirir, por lo que pidió que le evitaran tener que decirles que ‘no’ cuando se lo vuelvan a pedir prestado.

Sin decir a quién se refería, el cantante dedicó su mensaje desde el departamento que tiene en Mazatlán, donde está pasando unos días junto a su familia.

‘Toda la familia y amigos que vienen a la ciudad de Mazatlán Sinaloa saben que yo les presto mi departamento, pero aquí esto ya está roto, me dejan todo desordenado y lamentablemente yo soy muy especial y a mí nadie me regaló nada y yo cuido mucho mis cosas, mucho mucho mis cosas, entonces evítenme la pena de decirles que no cuando me pidan el departamento, ya no se los voy a prestar; evítenme esa pena’, exclamó.

La opinión de los cibernautas se dividió, pues aunque algunos aplaudieron su decisión, otros lo calificaron como ‘faramallero’.

‘No le quedó, qué mal te ves haciendo esto, la ropa ajena se lava en casa, eso es presumir y no tener eggs’. ‘Póngale un texto a esas personas o cuando te lo pidan diga que no… para qué hacer un video diciendo esas cosas ni que le prestaras el depa a los fans (solo es amigos y familiares)’. ‘¿Y es que ya no existen los chat privados?’. ‘Qué ridiculez más grande en serio, se pasa este muchacho’.

Eduin se toma un descanso

Caz compartió una serie de fotos en las que aparece abrazando a su esposa, ambos disfrutando del paisaje azul que los tienen detrás.

Eduin también compartió momentos tras jugar un partido de futbol con los amigos y visitar una taquería.

Eduin Caz y la polémica

Hace unas semanas, Eduin Caz prendió las alarmas tras darse a conocer que había sido hospitalizado de emergencia, las versiones señalaban una supuesta sobredosis.

El vocalista aclaró que se trató de una crisis que se desencadenó por tomar alcohol en exceso, pues tiene una hernia hiatal que ya se está tratando con los médicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows