El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Eduin Caz, de Grupo Firme, es hospitalizado de emergencia

En videos que circulan en la red se ve al cantante de 27 años a bordo de una ambulancia, acostado sobre una camilla con una sudadera y con los ojos cerrados.

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue hospitalizado de emergencia luego de un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. En videos que circulan en la red se ve al cantante de 27 años a bordo de una ambulancia, acostado sobre una camilla con una sudadera y con los ojos cerrados.

Hasta ahora la agrupación no ha compartido nada en sus cuentas oficiales como Instagram, donde tiene 4.5 millones de suscriptores, pero Eduin en su cuenta de Instagram sí compartió una publicación a través de sus historias de Instagram, donde comentó.

«Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias», escribió el cantante.

El concierto de este sábado en el Foro Sol tuvo un sold out como muestra del éxito de la agrupación en la actualidad, de hecho, uno de los invitados fue el rapero Alemán, quien compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram del escenario que compartieron este sábado por la noche.

«Qué gran noche la de ayer en el Foro Sol junto a mis carnales de @grupofirme es un honor poder compartir el escenario con ustedes hermanos, muchas gracias por la invitación, los quiero un chingo», escribió el cantante.

Hasta ahora Eduin no ha actualizado los informes sobre su salud.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows