El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Educación tiene más asesores de inglés

La coordinación de inglés, cuenta con más de 200 maestros distribuidos en planteles de preescolar, primaria y secundaria en diferentes sectores de Nuevo Laredo.

María Guadalupe Rubio Velázquez, responsable de la coordinación regional de la materia de inglés en educación básica.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO  LAREDO TAM.- Aumenta el número de asesores de inglés que a través de una capacitación logran aumentar su nivel de enseñanza para después ser destinados a diferentes escuelas de Nuevo Laredo.

María Guadalupe Rubio Velázquez, responsable de la coordinación regional de la materia de inglés en educación básica en la ciudad, señaló que hace tres semanas, se realizó la última evaluación con resultados favorables.

“Teníamos varios asesores que necesitaban un nivel de inglés para poder tener su basificación definitiva y como parte de esta basificación hace tres semanas ellos presentaron su examen final y después de haber cumplido con su curso, 42 de 44 asesores lograron el nivel requerido y ya pasan a otro nivel y estamos muy contentos por los resultados de esos maestros”, comentó.

La coordinación de inglés, cuenta con más de 200 maestros distribuidos en planteles de preescolar, primaria y secundaria en diferentes sectores de Nuevo Laredo.

La coordinación  de inglés se ubica en Durango 2622, colonia Electricistas 2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows