El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Eduardo Yáñez aclara que no fue diagnosticado con Parkinson

El actor que hace unos meses se sometió a una operación de para que le retiraran las piedras de los riñones

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Yáñez no se quedó callado y respondió a la versión de una revista de circulación nacional que asegura que el actor de 61 años padece Parkinson.

Relajado y muy a su estilo, Yáñez aclaró que está bien de salud y que es falso que padezca este mal; en un breve video que colgó en su cuenta de Instagram, el protagonista de ‘Destilando amor’ y ‘Amores verdaderos’ le mandó un saludo a quienes le desean el mal, y agradeció que se encuentra bien y con trabajo.

‘No estoy enfermo de mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren; yo digo que quien saca una nota de esta naturaleza te desea lo peor. Mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que ching** a su madre. Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos’, expresó.

Yáñez trabaja en su físico

El actor que hace unos meses se sometió a una operación de para que le retiraran las piedras de los riñones, ahora se enfoca en estar bien física y mentalmente, pues contó que después de que padeció Covid-19 desarrolló ansiedad, pánico y desequilibrio emocional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows