El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Edison Flores, nuevo jugador del Atlas para el Apertura 2022

El peruano se suma a la incorporación oficial de Idekel Domínguez como los primeros dos refuerzos de los Zorros

El Universal

 

GUADALAJARA, JAL.-  El mediocampista peruano, Edison Flores es oficialmente jugador de los rojinegros del Atlas, luego de que se llegara a un acuerdo para cerrar la contratación con el DC United de la MLS y así convertirse en nuevo jugador del bicampeón del futbol mexicano.

Flores participó con su selección en las Eliminatorias de Conmebol y en la ronda de repechaje rumbo a Qatar 2022, que para su desgracia no pudo clasificar a la justa mundialista.

El peruano se suma a la incorporación oficial de Idekel Domínguez como los primeros dos refuerzos de los Zorros a la espera de que en los próximos días se haga definitivo el anuncio de la llegada del tercer y último refuerzo, el delantero Mauro Manotas.

«Estoy contento y feliz de llegar al actual bicampeón del futbol mexicano», dijo «El Orejas», sus primeras palabras enfundado en la playera del Atlas. «Quiero decirle a la Fiel que me voy a esforzar al máximo siempre. Que mis cualidades como futbolista son dejarlo todo por el equipo al que represento y que con Atlas no será la excepción», añadió.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows