El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Eddy Reynoso: Canelo podría pelear dos veces antes de que termine el año

“Siendo realistas queremos un par de peleas este año, no pudimos pelear en mayo, entonces estamos viendo las fechas de septiembre y diciembre”, declaró Reynoso.

Eddy Reynoso con Canelo Álvarez [Instagram: caneloteam]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La pandemia por coronavirus no frena los planes que tiene Canelo Team para el peleador tapatío, pues a pesar de que se tuvo que cancelar la pelea del 5 de mayo, Eddy Reynoso ve a Saúl Álvarez subiendo al ring dos veces antes de que acabe el 2020.

“Siendo realistas queremos un par de peleas este año, no pudimos pelear en mayo, entonces estamos viendo las fechas de septiembre y diciembre. Hemos mencionado los posibles rivales como Billy Joe Saunders. También está Caleb Pland y el campeón de las 168 David Benavidez. Hay varias opciones. Golovkin podría ser la pelea para diciembre, pues su gente ha mencionado que no quieren enfrentar a Canelo hasta que superen a Kamil Szeremeta”, declaró en entrevista con Azteca Eddy Reynoso.

Esta no sería la primera vez que Canelo se apegara al plan de pelear en septiembre y diciembre, pues ya lo hizo en el 2018, sabiendo que los tiempos para llevar acabo ambas peleas son idoneos. Lo que cambiaría en esta ocasión, dependiendo de la evolución de la crisis sanitaria, sería si su primer pelea sería sin público presente. Lo que representaría un cambio económico importante.

Canelo, quien sostuvo su última contienda en septiembre pasado, firmó un contrato millonario con la empresa DAZN y una de las principales entradas de dinero para poder garantizar los 33 millones de bolsa asegurada por pelea que tiene el peleador mexicano son las entradas de los fanáticos por lo que tendrían que realizar ajustes a la forma en la que venían trabajando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows