NUEVO LAREDO, TAM.- Una probable fractura de una pierna, resultó un ebrio sujeto que tras perder el control de su vehículo, chocó de frente contra un taxi.
Oscar, de 20 años, residente en la colonia Unión del Recuerdo, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del IMSS.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Óscar conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2002, placas del estado de Texas.
El hombre circulaba de poniente a oriente sobre la calle Anáhuac y metros antes de llegar a la intersección con la avenida Cesar López de Lara, debido a que se encontraba alcoholizado, perdió el control de su unidad.
El Cavalier se carga a la izquierda, invadiendo el carril contrario, chocando de frente contra un Chevrolet Aveo modelo 2017, habilitado como taxi, manejado por Rene, de 27 años.
El taxista resultó ileso, mientras que el responsable del aparatoso sufrió lesiones de consideración, incluyendo una probable fractura en una pierna.