El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Ebrio se resbala al salir de su casa y se ‘entierra’ fierro en el brazo

Al hombre, se le incrusto en el antebrazo izquierdo, un pedazo de la cerca, por lo cual personal de Protección Civil y Bomberos, cortaron el fierro y lo trasladaron al IMSS

Agustin Reyes, de 76 años, permanece internado en el nosocomio, donde se le traslado cerca de la media noche del viernes. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad, que se encontraba alcoholizado, resbalo cuando iba saliendo de su casa, cayendo sobre la cerca de forja y resulto lesionado.

Al hombre, se le incrusto en el antebrazo izquierdo, un pedazo de la cerca, por lo cual personal de Protección Civil y Bomberos, cortaron el fierro y lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agustin Reyes, de 76 años, permanece internado en el nosocomio, donde se le traslado cerca de la media noche del viernes.

Vecinos de la cuadra 49 de la calle Paseo Colon, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que una persona estaba herida por caída.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegaron se percataron que el hombre, tenía incrustada una punta de acero, de una cerca de forja, en el antebrazo izquierdo.

Conforme a los protocolos de urgencias, el personal de la dependencia municipal, procedió a cortar el fierro, para luego estabilizar al lesionado, antes de llevarlo al Seguro Social, donde quedo encamado.

En el nosocomio, se le sometió a una intervención quirúrgica para extraerle el pedazo de fierro, que se le incrusto o clavo, al caer cuando iba saliendo de su domicilio en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows