El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Ebrio se impacta contra un auto estacionado

A bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2019, placas mexicanas, Luis Roberto circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Pedro Pérez Ibarra, pero lo hacía a exceso de velocidad

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre chocó contra un automóvil estacionado, cuando se iba subiendo su propietario, quien resultó ileso.

Ahora Luis Roberto, de 31 años, deberá pagar los cuantiosos daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2019, placas mexicanas, Luis Roberto circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Pedro Pérez Ibarra, pero lo hacía a exceso de velocidad, además de estar alcoholizado.

Al llegar a la altura de la calle Fundadores, donde se localiza la llamada Rotonda de la UAT, Luis Roberto se sube a la banqueta y metros adelante se impacta contra un vehículo estacionado.

Se trata de un Pontiac Vibe modelo 2004, placas de Texas, propiedad de Carlos David, de 26 años, quien estaba abordando su unidad cuando esta es impactada.

“Venia circulando y no me percate del vehículo y lo impacte” fue lo declarado por Luis Roberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron por manejar en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows