NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre chocó contra un automóvil estacionado, cuando se iba subiendo su propietario, quien resultó ileso.
Ahora Luis Roberto, de 31 años, deberá pagar los cuantiosos daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2019, placas mexicanas, Luis Roberto circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Pedro Pérez Ibarra, pero lo hacía a exceso de velocidad, además de estar alcoholizado.
Al llegar a la altura de la calle Fundadores, donde se localiza la llamada Rotonda de la UAT, Luis Roberto se sube a la banqueta y metros adelante se impacta contra un vehículo estacionado.
Se trata de un Pontiac Vibe modelo 2004, placas de Texas, propiedad de Carlos David, de 26 años, quien estaba abordando su unidad cuando esta es impactada.
“Venia circulando y no me percate del vehículo y lo impacte” fue lo declarado por Luis Roberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron por manejar en estado de ebriedad.