El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Ebrio se impacta con dos unidades que hacían alto

Los hechos ocurrieron en bulevar Canseco, en la colonia Reservas Territoriales; una mujer fue trasladada a un hospital para revisión médica

Adalberto, de 43 años, ahora deberá pagar los daños materiales, además de la elevada multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un conductor chocó por alcance contra dos unidades, que estaban detenidas esperando el cambio de luz, en transitado crucero de la colonia Reservas Territoriales.

Adalberto, de 43 años, ahora deberá pagar los daños materiales, además de la elevada multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Nissan Quest modelo 2004, sin placas, Adalberto circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Rea.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Carlos Canseco, Adalberto choca por alcance contra un Mitsubishi Montero modelo 2003, manejado por Nicolás, de 43 años, quien estaba haciendo su alto en el lugar.

Tras el impacto inicial la Montero se proyecta hacia adelante chocando contra una Ford Escape modelo 2007, conducido por Rodrigo, de 49 años, su esposa, Patricia fue llevada a un hospital para revisión médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows