NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre perdió el control de su vehículo, chocando contra dos tubos de contención.
Pese a lo aparatoso del percance, Nicolás, de 44 años, resultó ileso; fue valorado en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
El domingo por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Carretera a Anáhuac y bulevar Las Torres en el fraccionamiento Villas de San Miguel se había registrado un accidente.
Nicolás conducía un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2006, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la carretera a Anáhuac.
Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Las Torres, Nicolás que estaba ebrio, pierde el control de su unidad motriz, derrapando de costado.
La unidad motriz termina por impactarse contra dos tubos de contención, que protegen un poste de madera.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje correspondiente, trasladando el vehículo al corralón y sancionando al conductor por manejar en estado de ebriedad grado tres.