El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ebrio se estrella contra camión de pasajeros

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, ni por parte del responsable ni de los pasajeros del autobús

El ebrio conductor no respeta la señal de alto y choca de frente contra el costado de un camión de pasajeros. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre conducía su vehículo y al no respetar la señal de alto, chocó de frente contra un camión urbano.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, ni por parte del responsable ni de los pasajeros del autobús.

Jesús Aarón, de 26 años, conducía un Ford Escape modelo 2018, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera, pero lo hacía alcoholizado.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, el ebrio conductor no respeta la señal de alto y choca de frente contra el costado de un camión de pasajeros.

La unidad afectada es un International modelo 2000, manejado por Dámaso, de 54 años, quien iba de sur a norte por Aquiles Serdán, contando con vía de preferencia, al tener luz verde en el semáforo.

“Venia conduciendo a mi casa y mire verde y seguí derecho, cuando choque con el camión”, fue lo declarado por Jesús Aarón a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows