NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre conducía su vehículo y al no respetar la señal de alto, chocó de frente contra un camión urbano.
Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, ni por parte del responsable ni de los pasajeros del autobús.
Jesús Aarón, de 26 años, conducía un Ford Escape modelo 2018, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera, pero lo hacía alcoholizado.
Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, el ebrio conductor no respeta la señal de alto y choca de frente contra el costado de un camión de pasajeros.
La unidad afectada es un International modelo 2000, manejado por Dámaso, de 54 años, quien iba de sur a norte por Aquiles Serdán, contando con vía de preferencia, al tener luz verde en el semáforo.
“Venia conduciendo a mi casa y mire verde y seguí derecho, cuando choque con el camión”, fue lo declarado por Jesús Aarón a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.