El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ebrio salvado de morir arrollado

El ciclista fue llevado a su casa por uno de sus familiares

Salas tripulaba una bicicleta. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista en estado de ebriedad, se salvó de morir, tras ser arrollado por un automovilista, cuando se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Néstor Salas, de 29 años, fue evaluado en el lugar de los hechos, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, negándose a ser llevado a un hospital.

Salas tripulaba una bicicleta, circulando a todo lo que podía por la avenida Leandro Valle, de norte a sur.

Testigos dijeron a las autoridades que Salas se había pasado el alto en el cruce de Perú y Leandro Valle. Llegando a la Venezuela, hizo lo mismo, pero fue impactado por un vehículo.

Aunque el automovilista no tuvo la culpa del percance, optó por retirarse del lugar, mientras que paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron para checar al ebrio ciclista.

Finalmente Salas fue llevado a su casa por uno de sus familiares, que llegó al sitio, alertado por uno de los vecinos del sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows