NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía alcoholizado, resulto lesionado al chocar de frente contra un poste de madera, al cual estuvo a punto de derribar.
Manuel Antonio Hinojosa, de 24 años, residente en la colonia Infonavit, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y llevado al Seguro Social para su atención médica.
El joven conductor acepto ante las autoridades viales, que iba alcoholizado y que esta fue la causa que propicio el percance.
La madrugada del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Mexicali y Reynosa, había una persona herida en un choque.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que encontraron a Manuel Antonio, quien estaba herido –no de gravedad- tras chocar su camioneta contra un poste de madera, propiedad de la CFE.
Manuel Antonio conducía una camioneta Dodge Ram modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Mexicali, pero lo hacía alcoholizado.
Al llegar a la intersección con la avenida Reynosa, Manuel Antonio cruza, pero pierde el control y choca de frente contra el poste de madera, el cual quedo solo sostenido por los cables de luz.
“Choque frente a poste, bajo efecto del alcohol” fue lo declarado por Manuel Antonio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, antes de ser llevado al IMSS para recibir atención.