El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Ebrio resulta lesionado tras chocar contra poste

El joven conductor acepto ante las autoridades viales, que iba alcoholizado y que esta fue la causa que propicio el percance

Al llegar a la intersección con la avenida Reynosa, Manuel Antonio cruza, pero pierde el control y choca de frente contra el poste de madera. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía alcoholizado, resulto lesionado al chocar de frente contra un poste de madera, al cual estuvo a punto de derribar.

Manuel Antonio Hinojosa, de 24 años, residente en la colonia Infonavit, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y llevado al Seguro Social para su atención médica.

El joven conductor acepto ante las autoridades viales, que iba alcoholizado y que esta fue la causa que propicio el percance.

La madrugada del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Mexicali y Reynosa, había una persona herida en un choque.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que encontraron a Manuel Antonio, quien estaba herido –no de gravedad- tras chocar su camioneta contra un poste de madera, propiedad de la CFE.

Manuel Antonio conducía una camioneta Dodge Ram modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Mexicali, pero lo hacía alcoholizado.

Al llegar a la intersección con la avenida Reynosa, Manuel Antonio cruza, pero pierde el control y choca de frente contra el poste de madera, el cual quedo solo sostenido por los cables de luz.

“Choque frente a poste, bajo efecto del alcohol” fue lo declarado por Manuel Antonio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, antes de ser llevado al IMSS para recibir atención.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows