El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ebrio provoca accidente y deja lesionada

Un texano en completo estado de ebriedad, circulaba en sentido contrario por la calle Madero y provoco el aparatoso accidente

Juan de 34 años, residente en San Antonio, Texas, fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un texano en completo estado de ebriedad, circulaba en sentido contrario por la calle Madero y provoco un aparatoso accidente, que dejo saldo de una mujer herida y cuantiosos daños materiales.

Juan de 34 años, residente en San Antonio, Texas, fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que le impusieron una elevada multa.

De acuerdo al reporte oficial, el sanantoniano conducía una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2015, circulando de oriente a poniente por la calle Madero, es decir en sentido contrario, además de encontrarse en completo estado de ebriedad.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, el texano choca contra un automóvil Ford Focus modelo 2006, manejado por Norma, de 45 años, residente en la colonia Guerrero.

Esta unidad iba de norte a sur por la Jesús Carranza y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

Tras el impacto inicial, la camioneta manejada por el ebrio texano, se proyectó hacia la esquina sur-oriente, chocando contra un señalamiento vial y unos tubos de contención, que detuvieron su loca carrera.

El peritaje establece que el accidente fue provocado por la falta de precaución del sanantoniano, al conducir en forma negligente, sin respetar el límite de velocidad, circular en sentido contrario, no tener licencia, causar daños al Municipio y encontrarse en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows