El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Ebrio provoca accidente automovilístico

Tras el impacto, el vehículo conducido por el responsable, se proyectó y chocó contra un Ford Contour modelo 1998, manejado por Juan Antonio Cervantes, de 45 años, quien estaba detenido, esperando el cambio de luz.

Juan Carlos Bocanegra Pacheco, de 21 años, residente en la colonia Los Fresnos, es el responsable del percance, informaron autoridades viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una persona herida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque múltiple causado por un hombre que conducía alcoholizado, no apto para manejar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Valeria Esmeralda Gonzalez, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad” para recibir atención médica.

Juan Carlos Bocanegra Pacheco, de 21 años, residente en la colonia Los Fresnos, es el responsable del percance, informaron autoridades viales.

A bordo de un Chevrolet Malibu modelo 2010, placas del estado de Texas, Juan Carlos circulaba de sur a norte por el bulevar Eva Sámano de Lopez Mateos.

Al llegar al cruce con el bulevar Municipio Libre, Juan Carlos trato de ganar el cambio de luz amarilla a roja y causo el choque; además presentaba aliento alcohólico, no apto para conducir.

El Chevrolet Malibu choca contra un Mercury Millán modelo 2006, manejado Por Pedro Robles Hernandez, de 20 años, quien iba de norte a sur por Eva Sámano y se disponía a dar vuelta, al contar con luz verde.

Tras el impacto, el vehículo conducido por el responsable, se proyectó y chocó contra un Ford Contour modelo 1998, manejado por Juan Antonio Cervantes, de 45 años, quien estaba detenido, esperando el cambio de luz.

“Estaba en amarillo el semáforo, por quererlo alcanzar me lo pase y embestí a dos carros”, fue lo declarado por Juan Carlos a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows