El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Ebrio motociclista choca contra automóvil

La afectada no pidió el pago de los daños, por lo que los agentes viales sólo multaron al ebrio motociclista

Jorge Miguel, de 48 años, no quiso ser trasladado a un hospital para una revisión y agentes viales lo arrestaron para que pagara una multa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ebrio motociclista resultó lesionado, no de gravedad y se negó a recibir atención por parte de paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Jorge Miguel, de 48 años, no quiso ser trasladado a un hospital para una revisión y agentes viales lo arrestaron para que pagara una multa, retirándole la motocicleta para que no causara otro percance.

El hombre conducía una moto marca Italika circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, Jorge Miguel no respeta la señal de alta y choca de frente, contra el costado delantero de un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Impala, manejado por Deyanira, de 39 años, quien iba de sur a norte por la Ocampo y había reanudado su marcha luego de hacer alto en el transitado crucero.

El motociclista luego del choque cayó sobre el parabrisas del automóvil, dañándolo. La afectada no pidió el pago de los daños, por lo que los agentes viales sólo multaron al ebrio motociclista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows