El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ebrio derriba poste, daña muro, señalamiento vial y portón

Además de estar alcoholizado, Martin iba a exceso de velocidad cuando se impactó en vivienda sobre la avenida Francisco Villa

Muy caro le va a salir a Martin, de 32 años, el haber salido ebrio en su camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre chocó y derribó un poste de madera, dañando un muro de concreto, un señalamiento vial y el portón de una vivienda.

Muy caro le va a salir a Martin, de 32 años, el haber salido ebrio en su camioneta.

A bordo de una GMC Envoy modelo 2005, placas de Texas, Martin circulaba de sur a norte sobre la avenida Francisco Villa.

Además de estar alcoholizado, Martin iba a exceso de velocidad y al llegar a la intersección con la calle Incas, pierde el control de su vehículo, chocando de frente contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual fue derribado.

Además causó daños contra un señalamiento vial, un portón de forja y el muro de concreto de la vivienda, ubicada en Incas 7102.

Luego del encontronazo, Martin descendió de su unidad motriz y trató de escapar, pero fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows