El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Ebrio derriba barda de concreto de vivienda ajena

Aunque resultó lesionado, Mario, de 51 años, se negó a ser llevado a un hospital; fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mario conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2000, placas del estado de Texas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad motriz, chocando contra la barda de concreto de una vivienda.

Aunque resultó lesionado, Mario, de 51 años, se negó a ser llevado a un hospital; fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mario conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Rio Panuco y metros antes de llegar a la intersección con la calle 6 de Noviembre, pierde el control de su vehículo.

La unidad motriz se carga a la extrema izquierda, impactándose contra la barda del domicilio número 4210 de Rio Panuco.

“Andaba tomando, me distraje y di un golpe” fue lo declarado por Mario a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows