El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Ebrio conductor vuelca tras pasarse alto

El ebrio conductor fue arrestado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal y tuvo que pagar una elevada multa, además de los daños ocasionados en el percance.

Escena del impacto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, se pasó el alto en transitado crucero de la avenida Guerrero, provocando un choque, donde su unidad quedo volcada.

Vicente, de 42 años, conducía una camioneta Ford Windstar modelo 2003, circulando de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz, pero lo hacía a exceso de velocidad, además de estar alcoholizado.

Al llegar al cruce con la avenida Vicente Guerrero, el hombre se pasó la luz roja, del semáforo que regula la circulación en el transitado crucero, provocando el percance.

Su unidad fue impactada de costado, por el frente de un automóvil Ford Taurus modelo 2003, manejado por Cristian, de 18 años, que iba de norte a sur por la Guerrero.

Luego del impacto, la camioneta quedó volcada sobre uno de su costado y pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

El ebrio conductor fue arrestado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal y tuvo que pagar una elevada multa, además de los daños ocasionados en el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows