El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Ebrio conductor se estrella contra muro del Puente Mazatlán

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor identificado como José C. de 33 años, salió ileso

Debido a su avanzado estado alcoholizado, José C., no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En completo estado de ebriedad, un hombre estrello de frente su camioneta, contra los muros del Puente Mazatlán.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor identificado como José C., de 33 años, salió ileso; fue evaluado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

José conducía una camioneta GMC 1997, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Al llegar a la altura de la calle Mazatlán, el ebrio sujeto choca contra uno de los muros del Puente a Desnivel, que se localiza en el transitado crucero.

Inicialmente se reportó a las autoridades que había una persona lesionada, esto porque el conductor bajo de la camioneta y se acostó en el pavimento, mientras llegaban las autoridades.

Debido a su avanzado estado alcoholizado, José C., no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron, además de trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows