El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ebrio conductor sale ileso de aparatoso accidente

El hombre, quien se negó a dar su nombre, fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaba ninguna herida.

El vehículo cayó en una zanja, estando a punto de “meterse” a un yonke, ubicado en el sitio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta, que se encontraba en estado de ebriedad e iba a exceso de velocidad, resultó ileso en un aparatoso accidente.

El hombre, quien se negó a dar su nombre, fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaba ninguna herida.

Autoridades viales informaron que el hombre conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

A exceso de velocidad, el ebrio conductor, perdió el control de su vehículo, saliéndose del a Carretera a Anáhuac, a la altura de la entrada a la colonia Villas de San Miguel.

El vehículo cayó en una zanja, estando a punto de “meterse” a un yonque, ubicado en el sitio.

Como autoridades viales y de PCyB se encontraban cerca del lugar del percance, atendiendo otro accidente, llegaron rápidamente, para auxiliar al ebrio conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows