El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Ebrio conductor provoca aparatoso impacto y atropellamiento

El accidente se registró a las 12:30 horas del lunes; y fueron los “pulgueros” quienes retuvieron al conductor responsable, quien fue entregado a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los “pulgueros” fueron quienes retuvieron al conductor responsable.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Dos personas lesionadas, no de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque con atropello, causado por un conductor que estaba ebrio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance, a Daniel S., de 53 años y a su nieto, que solo sufrieron golpes leves, no siendo necesario su traslado a un hospital.

El conductor responsable, Victor T., de 35 años, residente en la colonia Francisco Villa, que, al momento del percance, se encontraba alcoholizado, informaron autoridades viales.

De acuerdo al reporte oficial, Victor conducía una camioneta Chrysler Caravan modelo 2000, circulando de norte a sur por la avenida Monterrey.

Al encontrarse a la altura de la Plaza de Toros, donde se instala una “pulga”, el ebrio conductor se queda dormido y choca contra tres vehículos estacionados, uno de los cuales arrolló al hombre y a su nieto.

El accidente se registró a las 12:30 horas del lunes; y fueron los “pulgueros” quienes retuvieron al conductor responsable, quien fue entregado a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Daniel chocó primero contra una camioneta Chrysler Town Country modelo 1999, que a su vez impacta a una Ford Explorer. Ambas se encontraban estacionadas en “batería”.

El ebrio conductor continúa su trayectoria y se estrella contra una camioneta Chevrolet Van modelo 2008, que frena su loca carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows