El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ebrio conductor provoca aparatoso accidente

El laredense conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1996, placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

El ebrio conductor trato de retirarse. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En completo estado de ebriedad, un laredense provocó un aparatoso accidente en transitado crucero del sector centro, que solo dejo daños materiales.

Armando, de 38 años, con domicilio en Laredo, Texas, después del encontrando trato de retirarse del lugar con todo y su auto, siendo perseguido por el afectado por varias cuadras.

El laredense conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1996, placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

Además de encontrarse en estado de ebriedad, inepto para conducir, Armando al llegar al cruce con la calle Doctor Mier, no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo.

Su unidad choca de frente, contra el costado de un automóvil Chrysler 200 modelo 2013, manejado por Mauricio, de 21 años, residente en la colonia El Progreso, quien iba de oriente a poniente por la Doctor Mier.

Después del encontronazo, el ebrio conductor trato de retirarse, siendo seguido por el afectado hasta el cruce de 20 de Noviembre y Gutierrez, donde el responsable fue detenido por elementos de Tránsito.

El peritaje establece que Armando se encontraba en completo estado de ebriedad, conduciendo en forma negligente, poniente en riesgo la vida de terceras personas, además de pasarse el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows