El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Ebrio conductor no respeta alto y ocasiona accidente

El impacto sólo dejó cuantiosos daños materiales. Debido a lo alcoholizado en que se encontraba el responsable no pudo rendir una declaración, por lo que fue arrestado por agentes viales.

El responsable fue multado por conducir ebrio, ir a exceso de velocidad, poner en peligro la vida de terceros y no contar con licencia.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Buenavista, provocando un aparatoso accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales.

Juan Franco, de 31 años, quien debido a su embriaguez no recordaba su domicilio, ahora deberá pagar los daños materiales, así como la multa que le impusieron agentes viales.

A bordo de un automóvil Mercury Sable modelo 2004, placas de Texas, Juan Franco circulaba de sur a norte por la avenida Macario Zamora, pero además de estar alcoholizado, iba a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, el ebrio sujeto no respeta la señal de alto y choca contra otro automóvil.

Se trata de un Honda Accord modelo 2000, sin placas, manejado por Javier Alejandro, de 18 años, quien circula de oriente a poniente sobre la calle Perú, contando con vía de preferencia.

Debido a lo alcoholizado en que se encontraba Juan Franco, no pudo ni siquiera rendir una declaración, siendo arrestado por agentes viales, que lo multaron por conducir ebrio, a exceso de velocidad, poner en peligro la vida de terceros y no contar con licencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows