El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ebrio conductor huye tras impacto

Vecinos señalaron a las autoridades viales, que el choque fue en la madrugada y que era un hombre en estado de ebriedad, que, tras el encontronazo, dejó estacionada su camioneta, para luego huir.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, procediendo a trasladar la unidad al corralón, a la espera de que el propietario acuda a reclamarla. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de estrellar su camioneta contra la barda de un salón de fiestas, la persona que conducía se dio a la huida, dejándola abandonada.

Se trata de una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2008, placas de circulación de Nuevo León, con el logotipo de “Cabral Transport” en los costados.

El accidente fue en la madrugada, pero fue hasta las 9:30 de la mañana, cuando al llegar el velador y darse cuenta, reporto lo sucedido a las autoridades viales.

De acuerdo al reporte oficial, la unidad era manejada por un hombre, en estado de ebriedad. Esto, por declaración de los vecinos del sector, que fueron testigos del accidente.

El vehículo circulaba de sur a norte sobre la avenida Monterrey y al llegar al cruce con la calle Jesús Cárdenas, en la colonia Los Presidentes, el conductor perdió el control, se subió a la banqueta y choco contra la barda de un salón de fiestas.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, procediendo a trasladar la unidad al corralón, a la espera de que el propietario acuda a reclamarla.

En el lugar, vecinos señalaron a las autoridades viales, que el choque fue en la madrugada y que era un hombre en estado de ebriedad, que, tras el encontronazo, dejó estacionada su camioneta, para luego huir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows