El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Ebrio conductor deja saldo de 5 lesionados y daños por miles de pesos

El imprudente conductor se estrella primero contra un señalamiento vial y posteriormente contra una barda perimetral de concreto, propiedad del Municipio.

Al encontrarse entre las calles Paseo Loma Real y Rio Grande en la colonia Infonavit, Ricardo pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo, causado por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de URSA, trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios.

Entre los heridos se encuentran; Ricardo, de 26 años y conductor responsable; Melina, de 17 años, Valeria, de 18, Brenda y otra jovencita no identificada.

De acuerdo al reporte oficial, Ricardo conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1999 sin placas, circulando de sur a norte por la avenida Prolongación Tecnológico.

Al encontrarse entre las calles Paseo Loma Real y Rio Grande en la colonia Infonavit, Ricardo pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha.

El imprudente conductor se estrella primero contra un señalamiento vial y posteriormente contra una barda perimetral de concreto, propiedad del Municipio.

En el lugar, mientras eran estabilizados por paramédicos, Ricardo señaló que todos estaban alcoholizados, ya que habían salido de una fiesta y se dirigían a dejar a su casa, a una de las jóvenes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows